Nuestro lujo es seguridad
Cuando viajas con las personas que más quieres, lo que más te interesa es su seguridad. Por eso hoy te mostramos que con Buick Enclave Avenir, no hay preocupación más que disfrutar.
Nuestro lujo es seguridad

La cajuela abierta con tu pie deslizándose bajo tu camioneta, mientras guardas las bicicletas plegables, la canasta con las bebidas y alimentos, la guitarra, las cañas de pescar… y piensas, “este será un gran viaje con mi familia”.

Lo será, porque puedes estar tranquilo de que durante tu trayecto hay alguien que te estará cuidando a ti y a tu familia: tu Buick Enclave Avenir. En cada kilómetro que recorras, sus sistemas de seguridad te darán el panorama que necesitas.

Desde los sensores de punto ciego e indicadores de distancia, más el retrovisor con Full Mirror Display que mejorará tu visibilidad en un 300%, hasta los asistentes de frenado a bajas velocidades, detección de peatones, estacionado frontal y trasero, harán que tu camino fluya sin preocupaciones.

La tecnología jugando a tu favor, para que disfrutes a cada uno de tus acompañantes. Porque incluso está equipada con una bolsa de aire para cada uno de los 7 asientos que la componen. Además de contar con OnStar: el servicio de asistencia personalizada en tiempo real para cualquier situación de Emergencia, Seguridad, Conectividad y Diagnóstico de tu vehículo; más la red de Wi-Fi de OnStar 4G LTE.

Cuando dejas atrás todas las preocupaciones, eres libre para disfrutar de experiencias tan únicas que quedarán guardadas en tu memoria para siempre.