Lo que nos depara el futuro
Hace unos meses el Salón del Automóvil de Beijing 2018 fue testigo de nuestra nueva definición de SUV: el prototipo de Buick Enspire Concept.
Lo que nos depara el futuro

Sin perder la elegancia que nos caracteriza, creemos que la movilidad del futuro tiene que ser inteligente, y por ende, totalmente eléctrica. Así es Buick Enspire Concept*, pensado en la evolución de la tecnología como respuesta al mundo que mereces vivir.

De esta forma, nuestro prototipo estaría equipado con “un sistema inteligente de visualización head up de realidad aumentada”, para que desde el parabrisas y gracias a una membrana OLED puedas observar más detalles de tu conducción, mientras disfrutas de conectividad 5G.

Su diseño exterior sorprende con sus líneas dinámicas y sus luces LED afiladas, como representación de un interior vanguardista y sumamente espacioso, que cuenta con un tablero de instrumentos totalmente digital, enmarcado por acabados de madera y microfibra de gamuza.

Cabe mencionar que dentro de la gama de vehículos 100% eléctricos, se convertiría en uno de los líderes por poder recorrer hasta 597 kilómetro por carga de batería, misma que en tan sólo 40 minutos de recarga obtendría el 80% de energía de manera, incluso, inalámbrica. 

Este auto-concepto es nuestra nueva inspiración, esa que seguiremos evolucionando para que un día la puedas disfrutar con quienes más amas. Eses es nuestro lujo, nuestros momentos.