Belleza, inteligencia y poder son uno mismo cuando hablamos de Buick Envision, la muestra de que el verdadero lujo es tenerlo todo.
Detrás de la belleza de Buick Envision
Miles de horas de ingeniería trazan el perfecto diseño de Buick Envision 2019, fundiendo en ella un espíritu tan inspirador como preciso. Porque esta joya, que enmarca su estilo sofisticado con luces LED y una parrilla alada totalmente rediseñada, tiene un desempeño y tecnologías inigualables.

Es la libertad de alcanzar el cielo con la mirada gracias a su quemacocos panorámico y el poder de hacerte uno con tu vehículo utilizando su sistema de info-entretenimiento y su hotspot de Wi-fi®, OnStar® 4G LTE.

Además, es tranquilidad al disfrutar la atmósfera sin ruidos externos que te brinda QuietTuning®, respirando aire purificado gracias a su Ionizador; o poder controlar los 252 HP de su motor y sus 9 velocidades, activando sus sistemas de seguridad como el Sensor de Punto Ciego o la Alerta de Colisión.

Es, también, vivir un camino inteligente con su Sistema Stop-Start, que optimiza el desempeño del combustible y que puedes activar o desactivar cuando desees. Más el disfrute de una experiencia exclusiva con sus cómodos asientos calefactables de piel, su espacioso interior y un sistema de audio superior con 7 bocinas Bose®.

Sobre todo es creer en tu destino, porque Buick Envision 2019 fue creada para que tú la conduzcas y disfrutes en cada camino un momento trascendente.

Conócela aquí.

COMPARTIR