¡Comienza tu huerto urbano! Sembrar una semilla es lo mismo que iniciar una amistad, puede parecer sencillo, no obstante, cultivarla para que germine es todo un arte, porque solo cuando cultivamos una planta o un amigo, conocemos la dicha de vivir experiencias inolvidables con ellos.
Organiza una comida y deleita a tus invitados con un platillo preparado con ingredientes frescos de tu propio huerto urbano; sin duda es la oportunidad idónea para encontrar tus momentos de lujo, una comida entre amigos.
Un huerto urbano es una alternativa sustentable para la producción de verduras frescas, un apasionante pasatiempo que nos conecta con la naturaleza y aumenta las zonas verdes en las ciudades, tan necesarias en la mayoría de ellas. Así reducimos nuestra huella de carbono mientras cosechamos productos orgánicos.
Al igual que el Ionizador, que purifica el aire al interior de la cabina eliminando bacterias para mejorar el ambiente dentro de tu Buick, cuando creamos más espacios verdes en zonas urbanas, contribuimos a limpiar el aire que respiramos todos, después de todo es nuestro planeta.
Disfrutar de la ciudad mientras pasas increíbles momentos con tus amigos, es un verdadero lujo. Basta con encontrar el motivo perfecto para ponerse al volante de Buick y emprender una nueva aventura.